Atención al cliente

965 21 62 67


info@alident.es

Mi Carrito

0 Artículos - 0,00€

Identifícate

Protaper Ultimate Discovery Kit 8 Tratamientos

Protaper Ultimate Discovery Kit 8 Tratamientos

Referencia: 0MA54307-U

Aviso: La imagen podría no corresponderse exactamente con el producto real

Precio Anterior: 517,00
Disponible
387,75
Cantidad
Marca: MAILLEFER
Ref. Fabricante: B00PTULPRAKIT
Ref. Catálogo: 19-277
Contenido: 1 Kit para 8 Tratamientos
Una solución completa para conformar, irrigar y obturar.

Conformar: Las limas rotatorias Protaper Ultimate ofrecen versatilidad para tratar de forma predecible las distintas anatomías radiculares. Una solución de tratamiento endondóntico que combina consistencia, precisión y comodidad para el trabajo diario.
La secuencia de limas incluye limas para la permeabilización (Slider), la conformación (Shaper) y finalización (Finishers) para cubrir una gama completa de situaciones anatómicas.
- Las limas Slider se usan para crear un camino reproducible hacia el extremo apical del canal y allana el camino para la lima Shaper. Pueden utilizarse directamente para iniciar la vía de deslizamiento en la mayoría de los casos.
- La eficiencia de corte mejorada de la lima Shaper y el arrastre de detritus en los dos tercios coronales proporciona un acceso fácil y seguro al tercio apical para las limas finishers.
- Las limas Finishers en el tercio apical ofrecen la flexibilidad necesaria para las anatomías más difíciles.
- Todas las limas funcionan a la misma velocidad de motor recomendada de 400 rpm y al mismo rango de par de 4 a 5,2 Ncm.

Irrigar: La aguja de irrigación se curva y flexiona fácilmente para proporcionar una limpieza y desinfección eficientes hasta el ápice.

Obturar: AH Plus Bioceramic Sealer es un sellador de conductos radiculares con un tiempo de fraguado rápido y predecible de 2 a 4 horas. Dimensionalmente estable: baja solubilidad del 0,11 %. Seguro y biocompatible: Induce la cicatrización de los tejidos y no estimula el tejido periodontal. Estética mejorada: libre de óxido de bismuto, no decolora el diente. Capacidad de retratamiento: extraíble incluso después del fraguado con una lima manual general o una lima NiTi.
Las puntas de gutapercha Conform Fit coinciden de forma predecible y encajan de forma precisa en los consuctos acabados con las limas Finishers.

Contenido:
1 Kit con 8 blisters x 5 limas Protaper Ultimate de 25 mm (Slider, Shaper, F1, F2, F3) + 60 u. x Gutapercha Conform Fit Protaper Ultimate (surtido: 12u.x F1, 24u.x F2, 24U.x F3) + 180 u. x Puntas de papel Protaper Ultimate (surtido: 30u.x F1, 90u.x F2, 60u.x F3) + 1 jeringa x 2 gr. AH Plus Bioceramic Sealer + 2 agujas de irrigación + Instrucciones de uso

Artículos Relacionados

Compartir
Envío 24/48

Envío 24/48

Hacemos la entrega de su pedido en 24 o 48 horas
Envíos gratis

Envíos gratis

Envíos gratis para pedidos superiores a 150€
Pago seguro

Pago seguro

Pago 100% securizado
MARCAS FABRICANTES
intensiv fresas descuento

Información de Contacto

Email: info@alident.es
Tel: 965 21 62 67
Fax: 965 20 88 89
Dirección: Maestro Barbieri, 6
03004, Alicante

Newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse