Apreciados clientes,
Dada la situación excepcional que estamos viviendo ante la amenaza de contagio por COVID 19, y mientras esté vigente la declaración de Estado de Alarma, les informamos que nuestro horario de Oficina será únicamente de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y cumpliendo todas las recomendaciones higiénico sanitarias dictadas por el Gobierno de España.
(le rogamos se ponga en contacto con nosotros antes de realizar un desplazamiento a esta oficina con el fin de solventar cuantas cuestiones sean precisas si es posible de forma telefónica ó por e-mail en info@alident.es )
Por las tardes, la atención será exclusivamente telefónica o vía Whatsapp
También tienen siempre a su disposición nuestra web www.alident.es
Respecto a la entrega de pedidos será exclusivamente a través de agencia de transporte. Nuestra intención es mantener el servicio siempre que estén garantizadas las entregas, bien porqué las clínicas destinatarias estén abiertas, bien porque el transporte siga pudiendo efectuar las entregas. En ningún caso queremos que la mercancía permanezca en los almacenes de los transportistas sin poder ser entregada, dado el caos y consecuencias negativas que tendría para todos.
Al hilo de este asunto cabe reseñar que existe cierta demora en la entrega de mercancías por parte de las agencias dada la situación provocada por la alerta sanitaria, y también existe cierta limitación para servirles determinados artículos relacionados con la protección a la salud que debemos poner a disposición del Ministerio de Sanidad según la Orden SND/233/2020 de 15 de marzo.
Vamos a seguir analizando y revisando si estas medidas son suficientes, y adaptándolas según la evolución y medidas del Gobierno.
Esperamos poder volver a la normalidad lo antes posible, pero mientras tanto, agradecemos su comprensión y confianza, enviándoles un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Email: | info@alident.es |
Tel: | 965 21 62 67 |
Fax: | 965 20 88 89 |
Dirección: | www.alident.es www.alident.es |