Atención al cliente

965 21 62 67


info@alident.es

Mi Carrito

0 Artículos - 0,00€

Identifícate

Lampara Blanqueamiento Beyond Polus

Lampara Blanqueamiento Beyond Polus

Referencia: 0BY0BP398P

Aviso: La imagen podría no corresponderse exactamente con el producto real

No Disponible
4.500,00
Cantidad
Marca: BEYOND
Ref. Fabricante: BY-PD398P
Contenido: 1 Lámpara
Información Adicional: NO ADMITE DEVOLUCION EXCEPTO POR DEFECTO DE FABRICACION
El futuro del blanqueamiento dental ha llegado.

Utilizando tecnología LightBridge ™, el sistema Polus ™ produce cero luz UV, permite al dentista ajustar la intensidad de la luz de acuerdo a la condición de los dientes del paciente, incluye la lámpara de polimerización de doble longitud de onda capaz de cauterizar cualquier compuesto dental en el mercado de hoy día, añade rango de movimiento de360 ° para el posicionamiento perfecto en cualquier sala de tratamiento, interfaz de usuario táctil(TUI), control remoto, ajuste de altura motorizado, y dispositivo opcional de terapia láser de bajonivel lo ultimo en sistema de blanqueamiento para cualquier práctica. El tratamiento en sillón de treinta minutos Polus ™ combina el Acelerador Polus con nuestro gel H2O2 único para resultados fiables y duraderos con un solo tratamiento por tan poco como $20 por paciente.

- Acelerador de blanqueamiento dental potenciado por luz halógena, lampara LED de polimerizacion y opción de Terapia Láser de Bajo Nivel (LLLT)
- Poderosa luz Halógena, clínicamente probada para proporcionar resultados superiores a los sistemas LED y de arco plasma
- Unica tecnología de luz LightBridge ™
- Arco dual deblanqueamiento con características de ajustes de configuración de emisión de luz suave, normal e intensa, para un tratamiento perfecto con cada paciente
- Opción para blanquear dientes individualmente incluido para ofrecer tratamientos con precisión y tratamientos a medida.
- Avanzado filtro que elimina todo calor dañino e impide la salida de luz ultravioleta, lo que garantiza la seguridad y comodidad del paciente.
- Incluye la lámpara de polimerización de doble longitud de onda capaz decurar cualquier compuesto dental en el mercado.

* Patel A, C Louca, BJ Millar. Una. Comparación in vitro de las técnicas de blanqueamiento dental en el color natural del diente. British DentalJournal 2008:204 (9): E15; Discusiones 516-7.

Artículos Relacionados

Compartir
Envío 24/48

Envío 24/48

Hacemos la entrega de su pedido en 24 o 48 horas
Envíos gratis

Envíos gratis

Envíos gratis para pedidos superiores a 150€
Pago seguro

Pago seguro

Pago 100% securizado
MARCAS FABRICANTES
intensiv fresas descuento

Información de Contacto

Email: info@alident.es
Tel: 965 21 62 67
Fax: 965 20 88 89
Dirección: Maestro Barbieri, 6
03004, Alicante

Newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse