Atención al cliente

965 21 62 67


info@alident.es

Mi Carrito

0 Artículos - 0,00€

Identifícate

Riva Light Cure HV A3 Caps

Riva Light Cure HV A3 Caps

Referencia: 0DI62179-H

Aviso: La imagen podría no corresponderse exactamente con el producto real

Precio Anterior: 151,73
Disponible
136,56
Cantidad
Marca: SDI AUSTRALIA
Ref. Fabricante: 8730003
Ref. Catálogo: 11-361
Contenido: 50 Caps
Riva Light Cure es un material restaurador a base de ionómero de vidrio reforzado con resina. Los ionómeros de vidrio liberan flúor y químicamente se adhieren a la
estructura dental y, por su parte,los composites tienen una excelente estética. Riva Light Cure es una combinación de ambos componentes con excelente estética, libera flúor y químicamente se adhiere a la estructura dental.

Excelente manejo
Riva Light Cure HV puede manipularse inmediatamente después de su mezcla. Es un material muy esculpible. No se pega a instrumentos dentales y resiste a cualquier infiltración inicial comúnmente encontrado en los cementos fotocurables a base de ionómero de vidrio. Riva Light Cure HV no se despega después de su colocación, particularmente en la posición maxilar.

Buena adaptación marginal
Riva Light Cure es la respuesta a la prevención a largo plazo de microfiltraciones. Úselo como un material restaurativo o como base debajo de restauraciones permanentes. “....las bases con ionómeros de vidrio fotocurados y autocurados fueron más efectivos que una resina fluida en la reducción demicrofiltraciones tanto en cavidades de superficies oclusales como proximales”. (1)

No contiene Bis-fenol A u otros derivados
Riva Light Cure no contiene Bis-fenol A o alguno de sus derivados. Use este producto en sus pacientes con absoluta confianza y tranquilidad.

Mayor estabilidad de color
Riva Light Cure tiene una excelente resistencia a manchas originadas por el té oscuro y vino rojo. Riva Light Cure absorbe cerca de la mitad de mucho colores provenientes de estas soluciones que contienen ácidos taninos.

Punta de seguridad color naranja de la lámpara
Riva Las cápsulas Riva Light Cure tienen una boquilla transparente color naranja. Ésta evita que la pasta fragüe cuando opere la lámpara entre cada aplicación.

Procedimiento sencillo
Riva Light Cure es rápido y simplede aplicar. No requiere utilizar el procedimiento de adhesión, ya que se adhiere químicamente al diente y proporciona el intercambio de iones para lograr una dentición desmineralizada.

Resistenciaal desgaste a largo plazo
La dureza de la superficie de los cementos a base de ionómero de vidrio reforzados con resina implica una buena resistencia al desgaste a largo plazo. A mayor dureza de la superficie, habrá mayor resistencia a las fracturas permanentes de la superficie.

Alta resistencia a la flexión
La alta resistencia a la flexión garantiza un reducido índice de agrietamiento y falla en la flexión. Riva Light Cure tiene una excelente resistencia a la flexión.

Fabulosa estética
Tenemos muchos tonos disponibles, Riva Light Cure permite efectuar restauraciones con apariencianatural y efecto camaleón. Tonos de Riva Light Cure: A1, A2, A3, A3.5, A4, B2, B3, B4, C2, C4 y blanqueador. Tonos de Riva Light Cure HV: A1, A2, A3, A3.5 y B1.

Artículos Relacionados

Compartir
Envío 24/48

Envío 24/48

Hacemos la entrega de su pedido en 24 o 48 horas
Envíos gratis

Envíos gratis

Envíos gratis para pedidos superiores a 150€
Pago seguro

Pago seguro

Pago 100% securizado
MARCAS FABRICANTES
intensiv fresas descuento

Información de Contacto

Email: info@alident.es
Tel: 965 21 62 67
Fax: 965 20 88 89
Dirección: Maestro Barbieri, 6
03004, Alicante

Newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse