Atención al cliente

965 21 62 67


info@alident.es

Mi Carrito

0 Artículos - 0,00€

Identifícate

Riva Luting Kit Triple

Riva Luting Kit Triple

Referencia: 0DI62105

Aviso: La imagen podría no corresponderse exactamente con el producto real

Disponible
164,75
Cantidad
Marca: SDI AUSTRALIA
Ref. Fabricante: 8650510
Ref. Catálogo: 11-590
Contenido: 3 x Polvo Riva Luting de 35g. + 3 x liquido Riva Luting de 25g. (24,3mL) + Accesorios
Riva Luting es un cemento obturador convencional autocurado a base de ionómero de vidrio, diseñado para realizar la cementación final de restauraciones de metal. Se adhiere químicamente al sustrato de metal y al diente

Tecnología patentada de relleno ionglass™
Riva Luting utiliza la tecnología patentada de relleno ionglass™ de SDI, la cual es desarrollada por nuestros técnicos especializados.ionglass™ es un vidrio reactivo radio-opaco con alta liberación de iones utilizado en la amplia gama de cementos dentales de SDI. Riva Luting libera una cantidad sustancialmente mayor de flúor para ayudarle en la remineralización de la dentición natural.

Alta liberación de flúor
Riva Luting tiene un movimiento libre de flúor que provee beneficios al diente. El flúor juega diversos papeles significativos en cualquier programa de prevención de caries. Estos incluyen la formación de la flúorapatita que es más ácida y resistente que la hidroxiapatita. La flúorapatita es muy importante para laremineralización del diente.

Baja solubilidad
Riva Luting tiene baja solubilidad en el ambiente bucal. Esto aumenta la capacidad del material de resistir a la desintegración y el desgaste ocasionado por la acidez bucal.

Comprobado efecto antibacterial
Comparado con otros materiales tales como cementos de resina liberadores de flúor, Riva Luting tiene una comprobada actividad antimicrobiana contra tres bacterias cariogénicas: Estreptococo mutans, Estreptococo sobrinus y Lactobacilos.(2)

Tiempo de fraguado
Al utilizar Riva Luting Plus, habrá una mínima pérdida de tiempo durante su manipulación. Con un adecuado tiempo de manipulación y una propiedad de fraguado inmediato, Riva Luting reducirá el tiempo empleado en la unidad dental y garantizará una resistencia temprana.

Alta resistencia a la flexión
La alta resistencia a la flexión mejora la longevidad de un cemento obturador a base de ionómero de vidrio al soportar las fuerzas masticatorias. La alta resistencia a la flexión de Riva Luting aumenta su durabilidad en el ambiente bucal y la capacidad a largo plazo de retener las restauraciones indirectas.

Muy bajo espesor de la película
Riva Luting fluye rápidamentedentro de la preparación. Un bajo espesor de la película permite la colocación del material en el estrecho espacio existente en las restauraciones indirectas.

Un solo color
Riva Luting está disponible en tono amarillo claro universal.

Indicaciones
• Cementación de metal o porcelana unida aincrustaciones intracoronarias, incrustaciones extracoronarias y coronas de metal • Cementación de coronas de acero inoxidable • Cementación de postes y tornillos • Aditamentos de bandas metálicas deortodoncia • Como base

* Fuji I y Ketac Cem no son marcas registradas de SDI Limited.
** Datospublicados y Resultados de Ensayo SDI.
(1) McCabe JF, Al-Naimi OT. Liberación de Flúor en el Agua para los Productos Riva GIC Comparados con Productos Elaborados por la Competencia. University of Newcastle (UK); Febrero 2005.
(2) Waldo B, Zhang P, Bennett J, Michalek SM, Katz J, Broome JC. Actividad Antimicrobiana de Composites de Resina y Cementos a base de Ionómeros de Vidrio. University of Alabama at Birmingham, School of Dentistry, USA.
(3) The Dental Advisor. Volumen 23, No.2, Marzo 2006

Artículos Relacionados

Compartir
Envío 24/48

Envío 24/48

Hacemos la entrega de su pedido en 24 o 48 horas
Envíos gratis

Envíos gratis

Envíos gratis para pedidos superiores a 150€
Pago seguro

Pago seguro

Pago 100% securizado
MARCAS FABRICANTES
intensiv fresas descuento

Información de Contacto

Email: info@alident.es
Tel: 965 21 62 67
Fax: 965 20 88 89
Dirección: Maestro Barbieri, 6
03004, Alicante

Newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse