Atención al cliente

965 21 62 67


info@alident.es

Mi Carrito

0 Artículos - 0,00€

Identifícate

Set PP Blanco Opaco Jer. 2 x 7 g.

Set PP Blanco Opaco Jer. 2 x 7 g.

Referencia: 0DI62274

Aviso: La imagen podría no corresponderse exactamente con el producto real

Precio Anterior: 146,54
Articulo por Encargo. No admite devolución. El tiempo de entrega aproximado podría ser de 1 a 4 semanas.
131,89
Cantidad
Marca: SDI AUSTRALIA
Ref. Fabricante: 8805104
Ref. Catálogo: 11-174
Contenido: 2 jeringas 7 gr+28 puntas
Información Adicional: PEDIDO ESPECIAL
Repuestos de jeringa automezcla seT PP
2 jeringas automezcla seT PP de 7g
28 puntas para mezclar ajustables
para jeringa automezcla

Ref. Fabricante: 8805104

Set es un cemento resinoso autoadhesivo y autograbador, diseñado para la cementación final de materiales restaurativos a base de metales, resina y cerámica. seT se une químicamente a la estructura dental y a todo tipo de material alveolar. seT está disponible en cápsulas y en sistema de jeringa automezcla pasta/pasta (seT PP).ecnología patentada de relleno ionglass™
seT PP utiliza la tecnología patentada de relleno ionglass™ de SDI, la cual es desarrollada por nuestros técnicos especializados. ionglass™ es un vidrio reactivo radio-opaco con alta liberación de iones que se utiliza en la amplia gama de cementos dentales de SDI. seT libera una cantidad sustancialmente mayor de flúor para ayudar a la remineralización de la dentición natural.

Alta liberación de flúor
La libre movilidad del flúor de seT brinda beneficios al diente. El flúor juega diversos papeles significativos en cualquier programa de prevención de caries. Éstos incluyen la formación de la flúorapatita, la cual es más resistente al ácido que lahidroxiapatita. La flúorapatita es más dura que otros minerales dentales y brinda protección contrala caries.

Fácil y rápido
seT es un cemento obturador todo en uno. Grava, une y rellena con un solo componente. Simplemente aplique seT y coloque su restauración. seT produce un bajo espesor de la película y una buena fluidez para colocar restauraciones cementadas.

Radiopacidad
Detectable en radiografías con rayos X. seT es excelente para hacer reconocimientos cuando los márgenes sonrevisados con regularidad para observar su integridad.

No contiene Bisfenol A o HEMA
seT no contiene Bisfenol A (incluyendo sus derivados) o HEMA. Use este producto en sus pacientes con confianzay tranquilidad.

Curado dual
seT combina las ventajas del fotocurado y auto curado. seT es un cemento obturador ideal para la mayoría de sus necesidades de cementación^.

Sensibilidad post-operatoria de mínima a nula
seT no requiere de un paso de grabado y enjuague por separado. La capa del producto se mantiene intacta para proteger el diente. Esto reduce dramáticamente, en caso de no eliminar, la sensibilidad post-operatoria.

Amplia gama de colores
seT está disponible en 5 tonos: Translúcido, A1, A2, OA3 y Blanco Opaco. La gran variedad de tonos ayuda a aumentar la estética.

Indicaciones

• Cementación de incrustaciones intracoronarias,
extracoronarias^, puentes y coronas a base de metal,
resina y cerámica.
• Cementación de pivotes, postes y tornillos.
^ En el caso de las carillas, utilice un adhesivo (Go!, Stae, etc. de acuerdo con las instrucciones del fabricante, inclusive cualquier procedimiento para grabado) antes que seT mejore la resistencia retentiva. No es conveniente su aplicación en carillas que requieran un prolongado tiempo de trabajo.
**seT PP.

*RelyX Unicem Capsules, RelyX Unicem Clicker, Maxcem Elite and SmartCem 2 no son marcas registradas de SDI limited.
(1) Fuente: Al-Naimi O.T., McCabe J. F. Liberación de flúor del cemento de resina autograbador/autoadhesivo seT comparado con Productos de la Competencia (informe evaluativo de 18 meses) Newcastle University, Reino Unido. Febrero 2007.
(2) Resultados de Ensayo SDI.

Artículos Relacionados

Compartir
Envío 24/48

Envío 24/48

Hacemos la entrega de su pedido en 24 o 48 horas
Envíos gratis

Envíos gratis

Envíos gratis para pedidos superiores a 150€
Pago seguro

Pago seguro

Pago 100% securizado
MARCAS FABRICANTES
intensiv fresas descuento

Información de Contacto

Email: info@alident.es
Tel: 965 21 62 67
Fax: 965 20 88 89
Dirección: Maestro Barbieri, 6
03004, Alicante

Newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse