Atención al cliente

965 21 62 67


info@alident.es

Mi Carrito

0 Artículos - 0,00€

Identifícate

X Mind Pano Ceph D+

X Mind Pano Ceph D+

Referencia: 0SA00014

Aviso: La imagen podría no corresponderse exactamente con el producto real

No Disponible
40.389,90
Cantidad
Marca: ACTEON
Ref. Fabricante: F03401
Contenido: 1 Unidad
Información Adicional: PEDIR PRESUPUESTO
La imagen de radiografía digital dental es una herramienta de diagnóstico rápida y concreta, mediante la cual se alcanza un diagnóstico fiable y preciso.

Las imágenes de los X-MIND PANO D+ y PANO CEPH D+ facilitan el examen y diagnóstico inmediato gracias al completo software de imagen dental DIGORA for WINDOWS, que proporciona además una amplia gama de herramientas y prestaciones.

Con un programa tan versátil, el usuario puede manejar la imagen, aplicando filtros y múltiples funciones; simulando colocación de implante… etc. Además, se convierte en un medio de comunicación con el paciente ya que puede explicarle los tratamientos idóneos.

Gracias a una mayor amplitud de la zona anterior, los X-MIND “D+” le aseguran una buena visualización tanto de la corona como del ápice, inclusoen pacientes con maloclusión.

Con un posicionamiento facilitado por el espacio frontal y las 3 luces de guía, la ubicación de sus pacientes será rapidísima en cualquier circunstancia: de pie, sentados o en silla de ruedas. Ellos se sentirán más cómodos.

Desde su PC, el usuario seleccionará elprograma adecuado mediante el panel de comunicación. El kV se ajusta automáticamente gracias al “Autoset” : el diámetro de la cabeza del paciente determina el ajuste del KV para una irradiación óptima y manteniendo la calidad de imagen.

Generando seguramente la mejor imagen del mercado, los X-MIND PANO D+ y PANO CEPH D+ proponen varios programas de obtención de imagen:

Panorámica Adulto

Panorámica infantil

Imagen seccional (de 1 a 5 secciones), lo que permite reducir la dosis de radiación

Zona ATM, boca abierta, boca cerrada

Cefalometrías, tanto laterales como postero-anteriores, únicamente con el modelo X-MIND PANO CEPH D+

En efecto, en este último modelo, se incluye una unidad cefalométrica que utiliza la técnica de proyección cefalométrica central: la lectura de laimagen se consigue utilizando un haz fino y la filtración del tejido blando se realiza automáticamente, basándose en la posición del soporte del nasion.

Gracias a una rotación a intervalos de 45º del soporte de cabeza, se pueden realizar varias tomas: laterales y postero-anterior. Opcionalmente,podría utilizarse con un soporte específico para imágenes carpales.

Artículos Relacionados

Compartir
Envío 24/48

Envío 24/48

Hacemos la entrega de su pedido en 24 o 48 horas
Envíos gratis

Envíos gratis

Envíos gratis para pedidos superiores a 150€
Pago seguro

Pago seguro

Pago 100% securizado
MARCAS FABRICANTES
intensiv fresas descuento

Información de Contacto

Email: info@alident.es
Tel: 965 21 62 67
Fax: 965 20 88 89
Dirección: Maestro Barbieri, 6
03004, Alicante

Newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse